viernes, 13 de septiembre de 2013

150m en Inglaterra para Rodgers y Collins

Ya en este final de temporada tendremos mañana sábado en los Great North CityGames un 150m, entre otros, bastante interesante.
Mike Rodgers, uno de los sprinters más en forma en esta temporada y que llega de hacer la 2ª mejor marca de su vida y probablemente su mejor carrera en Bruselas con 9.90, intentará bajar de la mítica cifra de los 15 segundos, algo que muy pocos han conseguido.
Collins por su parte intentará tambien acercarse a esa marca aunque probablemente se quede algo por encima.


Esta prueba tiene su complejidad ya que necesita de cierta explosividad como en un corredor de 60/100m pero la resistencia que tiene un corredor de 200m.
De ahí el interesante duelo que iba a ser el que protagonizaron en su momento Donovan Bailey y Michael Johnson pero que finalmente fue un fraude debido a la lesión de Johnson a mitad de carrera.

Tambien habrá un curioso 100m en estas pistas instaladas en la calle(iniciativa interesante adoptada por los ingleses desde hace ya algunos años) dónde el emergente e irregular por las lesiones Dasaolu intentará imponerse a 2 compatriotas de nivel como el veterano Dwain Chambers y el hercúleo Harry Aikines, además del gran corredor, cuando está en forma y sin problemas físicos, Ryan Bailey.


Con la temporada acabada ya, poco más tendremos como traca final de este 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario